Asistencia técnica y apoyo a entidades

Asistencia, apoyo y acompañamiento mediante facilitación de metodología y sistema de trabajo propio con las Entidades para:

  • Elaboración de Diagnósticos organizativos y necesidades de cambio en las Entidades del sector.Evaluar el funcionamiento y organización a partir de los puntos fuertes y débiles, aportando soluciones adaptadas y posibles alternativas a problemas que se plantean en la actualidad o se pudieran plantear. Se actúa en areas claves de la Entidad.
  • Reflexión Estratégica: dinamización de procesos de reflexión estratégica en las Entidades y elaboración de Planes y/o miniplanes Estratégicos.Se dirige a Entidades que deseen iniciar procesos de reflexión y análisis creando escenarios de cambio, desarrollo y mejora. Se define claramente el desarrollo esperado de la Entidad, clarificando el propósito y los objetivos, planificando e influenciando el futuro (actuar proactivamente frente a la reactividad) y avanzar en la proyección a futuro de la Entidad. Se definirá el documento Plan Estratégico donde se concretará el desarrollo esperado de la Entidad a medio-largo plazo, atendiendo a los condicionantes, su entorno general y a sus posibilidades.

 

Proyectos relacionados: